¿CÓMO COMPRAR EN TENDENS.COM.AR?
Tendens cuenta con un sistema de compra mediante el cual el cliente puede realizar pedidos por Internet sin tener que trasladarse hasta nuestro comercio.
1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Encontrarás publicados todos los productos disponibles ordenados por categoría. O bien, si buscás un producto en particular, ingresá el nombre o código en el buscador principal.
2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hacé click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color y cantidad deseada. Presioná el botón "COMPRAR". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón “Realizar pedido” que está debajo del carrito, para finalizar la misma.
3. FINALIZACIÓN DE LA COMPRA Finalmente deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (datos de facturación, método de envío, método de pago, dirección de entrega). Una vez finalizado, deberás pulsar el botón “Comprar Ahora”, de este modo llegará a nuestro departamento de ventas y se te enviará una copia a través de tu correo electrónico.
¡Y LISTO! AHORA SÓLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.
¿CÓMO SE ABONA EL PEDIDO?
Contamos con diferentes medios de pago:
- Depósito o transferencia bancaria. Te informaremos el número de cuenta bancaria y una vez realizada la operación deberás enviarnos el comprobante por mail a tendensmayorista@gmail.com
- Mediante Mercado Pago (Tarjetas de Crédito y pagos offline - PagoFacil, RapiPago, etc)
¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
Sí, aceptamos el pago con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
Para la entrega de la mercadería trabajamos con empresas de transportes y Correo Argentino de primer nivel, para asegurarnos de que tu compra llegue en condiciones y a tiempo. Brindamos las siguientes alternativas:
- Envío por Correo Argentino a domicilio
- Envío por Correo Argentino a sucursal
- Envío por otro transporte a domicilio
- Envió por otro transporte a terminal
¿CÓMO SE ABONA EL ENVÍO?
Depende exclusivamente de la elección que realices.
- Si seleccionas las alternativas de envío, el importe será informado al momento de su elección. El mismo se paga por adelantado junto al importe del pedido.
- En caso de elegir otro transporte, el mismo se abona cuando llega a destino.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI PEDIDO?
Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito (acreditación instantánea), el pedido se comienza a armar inmediatamente.
Si el mismo se abona con depósito o transferencia bancaria, se comienza a armar una vez que recibimos el informe de pago correspondiente en tendensmayorista@gmail.com
Recomendamos pagar a la brevedad para asegurarse el stock de la mercadería solicitada. Este está actualizado diariamente, pero se puede agotar en el periodo que transcurre desde la realización del pedido y el pago del mismo.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los envíos tardan entre 2 y 10 días hábiles dependiendo el tipo de envío y lugar de residencia.
¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento.
En caso de haber solicitado otro método de envío, solicita por mail a tendensmayorista@gmail.com el número de guía correspondiente.
¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?
Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a tendensmayorista@gmail.com
¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
Todos los precios publicados en nuestra página No incluyen IVA.
¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?
Lo bueno de Tendens Argentina es que NO tenemos compra mínima, nos adaptamos a las necesidades de cada emprendedor (podés elegir lo que quieras y en la cantidad que quieras).
¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN TENDENS.COM.AR?
En Tendens cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.
EL PAGO DE MI PEDIDO NO FUE EXITOSO ¿QUÉ HAGO AHORA?
Te recomendamos que te comuniques al teléfono que está en tu tarjeta de crédito y solicites autorización para realizar la compra en nuestro sitio web aclarando el importe. En este caso, tu pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta te haya notificado de que podés realizar la compra.
No te olvides de:
1. Verificar que la tarjeta de crédito disponga de cupo suficiente. Comunicándote con la tarjeta o Banco Emisor podrás consultarles sobre tu saldo disponible en un pago o en cuotas.
2. Corroborar que la tarjeta no haya cambiado de numeración y/o expirado, por lo que te sugerimos que te contactes con la Entidad Emisora de la Tarjeta en caso de creerlo necesario.
3. Confirmar que el ingreso de los datos de tu tarjeta sea incorrecto. Para realizar tu pago con tarjeta de crédito se requiere:
- Seleccionar tu tarjeta (Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja, etc.)
- El número de tu tarjeta
- Fecha de vencimiento
- Nombre y apellido (tal como está impreso en la tarjeta)
- Documento
- Código de seguridad (últimos tres números que están al dorso)
- Elegir las cuotas
CARGUE PRODUCTOS AL CARRITO Y AHORA NO ESTAN ¿QUE SUCEDIO?
Cuando no hay mas stock de un producto, el mismo se deshabilita para evitar que el cliente pague por un articulo agotado. En este caso, desaparecerá automáticamente del carrito de compras.
¿TIENEN ATENCION ONLINE?
Si, disponemos de atención online mediante Whatsapp. Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.